1 de mayo de 2012

Primeras impresiones del Blackberry 10

Blackberry busca recuperarse frente a sus competidores gracias al gran exito de el iPhone 4s y el Samsung Galaxy y el Galaxy Tab, por eso presentó el nuevo blackberry 10.

El blackberry 10 alpha es una version para desarrolladores, por lo que no lo veremos muy pronto en el  mercado, se habla que pueda salir para finales del año 2012 o inicios del 2013, con una gran presion ya que se estima que para la epoca puede estar saliendo la nueva version del samsung galaxy, el android mas exitoso que existe en el mercado.



Algunas de las caracteristicas que muestra el blackberry 10 es que funciona de manera similar a la no muy exitosa tablet playbook de RIM, aunque descresta su ficha tecnica ya que encontramos que este dispositivo cuenta  tiene una pantalla de 4,2 pulgadas (1280 x 768), 1 GB de memoria RAM y 16 GB para almacenamiento a los cuales se le pueden sumar tarjetas microSD. Este interesante terminal se complementa con un puerto mini-HDMI, sistema NFC, un conector de 3,5 mm y una cámara frontal.


Contará con cámara fotográfica con características similares a Scalado lo cual se puede apreciar en que consiste en el siguiente vídeo.










No cabe la menor duda que el equipo cuenta con tecnología de punta y que puede llegar a ser un gran competidor para los teléfonos móviles que se encuentran actualmente en el mercado, pero no podemos dejar de pensar que tanto los dispositivos Android como Apple se encuentran constantemente reinventándose y que en algún momento pueden llegar con sorpresas desagradables para el equipo de RIM.



3 comentarios:

  1. excelente informacion

    ResponderEliminar
  2. Que información tan interesante, no conocía esas funciones de los Blackberry para las fotografías.

    ResponderEliminar
  3. por fin blackberry, tiene un celular novedoso y interesante, para competir con la nueva tendencia de celulares.

    ResponderEliminar